Nuevo single de Lori Meyers!

miércoles, 24 de marzo de 2010



Pues los granadinos ya nos adelantan el nuevo single del que será su cuarto albúm de estudio Cuando el destino nos alcance que han grabado durante 15 días en Los Anglés y estará próximamente disponible en abril.



En Mi realidad vamos a notar una evolucíon en el grupo, jugando con los teclados y conviertiendolo en un tema semieléctronico, lo cuál puede que no guste a todos (ya he escuchado algunas críticas negativas) y provocará diversidad de reacciones.
Esto me lleva a pensar si no se está ya convirtiendo en moda usar sintetizadores para "evolucionar" y acabaremos cansados ya de este cambio, pues la mayoría de los grupos lo están llevando a cabo.
Sinceramente este nuevo tema no me disgusta pero me decanto por los Lori Meyers de Viaje de estudios, Dilema o Alta fidelidad pues aún recuerdo antes de que salíera su anterior disco estar en el myspace escuchando una y otra vez Luces de neón y Luciernagas y mariposas, reacción que no tengo con este nuevo single... que opináis vosotros?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho este tema nuevo de los Lori :) gracias por en tu blog!!

Adri dijo...

jajaja de nada, es un placer informar todo lo que sea relacionado con la música.
por cierto, intentad dejar vuestro nombre cuando comenteis jajaja

FRA:CO dijo...

A mí me ha parecido lo mismo que a tí, Adri.