Joy Division - Unknown Pleasures

martes, 23 de marzo de 2010

Si me pidieran hacer una lista de discos que no podían faltar en tu biblioteca musical, sin dudarlo este sería uno de los primeros que se me vendría a la cabeza. Y es que Joy Division es un grupo de culto de obligatoria escucha, de un post-punk oscuro y bello, con letras ácidas y chocantes elaboradas por Ian Curtis y su mente creativa y transgresora, lamentablemente algo transtornada por las drogas, ataques epilépticos y problemas sentimentales que lo llevaron al suicidio conviertiendolo en todo un mito.
¿Qué te ha picado la venilla curiosa y quieres saber más acerca de este asombroso artista y su banda? Pues entonces abre la mula, ponte a descargar las pelis "Control" y "24 hours party people" y prepara unas palomitas para el fin de semana... no te decepcionaran.
Pincha en la portada del disco para descargar este album en calidad 320kbps y sabrás lo que es buena música (si teneis problemas para descargar desde la página, solo teneís que comentar y yo os lo explicare de buena gana ;) )

2 comentarios:

Javi dijo...

¡¡El mejor album de mi grupo favorito Adri!!

Adri dijo...

Me alegro que te guste y que comentes javi! jaja