Ingrid

martes, 23 de marzo de 2010

Dejemos por unos instantes la música para hablar de cine, y es que el próximo 30 de abril llega a los cines Ingrid, una película dirigida por Eduardo Cortés y protagonizada por Elena Serrano, Eduard Farelo, Victòria Pagès o Jürgen Müller.
Sipnosis:
"Tras su ruptura matrimonial, Álex se instala en su nueva casa. Allí conoce a Ingrid, una artista de veintitrés años bastante excéntrica que, a partir de ahora, será su vecina.
Conciertos, performances, fiestas y exposiciones son habituales en aquella casa donde impera una fascinante atmósfera de libertad creativa. Muy pronto entre Ingrid y Álex se establecerá una amistad peculiar y llena de complicidad, aunque poco a poco él irá descubriendo que, tras el apasionante mundo de Ingrid, se ocultan misterios imprevisibles.
"

Para aquellos que todavía puedan preguntarse porque esta película tiene cabida en un blog de temática musical, solo tienen que echar un vistazo a la banda sonora de manos del compositor Micka Luna, a rebosar de grupos destacados en el panorama indie como La Casa Azul, Manos de Topo, Russian Red, Love of Lesbian, Gone With The Pain, Kids Pantera, Poets in Process, Her Only Presence, Chinese Conspiracy, Utraido, Mürfila, Iris Aneas, Krakovia y Möno, lo que posiblemente podrá hacer que se convierta en película de culto para muchos.

A continuación os pondré un trailer de la película, y para aquellos que se queden con ganas de más, podran visitar su canal de youtube =)

0 comentarios: