Jack Sessions Andalucía

lunes, 1 de febrero de 2010

CAR - TE - LA - ZO


De la mano de Jack Daniels, se presentarán en Cádiz dos auténticos grupazos de la escena indie española, We Are Standard y L.A., a nuestra fantástica sala Supersonic el 26 de febrero, contando también con la participación de Pin&Pon djs, dos de los mejores djs de música indie del panorama nacional.
¿Qué decir de We Are Standard que ya no conozcamos todo aquel que nos interesamos por este mundillo? Grupazo vizcaino galardonado con el “Premio MTV a Mejor Artista Español 2009”, cuenta con dos auténticos discazos: "3.000V 40.000W" y "We Are Standard", este último evolucionando a ritmos más electrónicos y bailables, cargados ambos de temazos increíbles que harán que pases una de las mejores y más animadas noches de tu vida.






L.A. es una banda mallorquina de indie pop formada en 2004, que lanzó quizás su mejor trabajo este pasado 2009, "Heavenly Hell". En su myspace oficial podreis escuchar 3 de sus mejores temas, que seguro no os defraudaran.

También podreis escuchar canciones de estos dos grupazos en nuestra lista Spotify, no os olvideís!

+info: para conseguir vuestra invitación teneis que entrar en la web de Jack Daniels confirmando vuestra fecha de nacimiento, pinchar en la imagen de la derecha dónde podeís ver "Jack Sessions: Consigue tu entrada", y por último pinchar en la entrada del 26 de febrero, para que despues de registraros, os sea disponible la entrada para imprimir.

Espero ver muchas caras conocidas por allí!

0 comentarios: