Conciertazo de Vetusta Morla !!

miércoles, 15 de octubre de 2008





El sabado pasado , tanto yo como adri pudimos disfrutar de una de las mejores experencias musicales del momento ... conseguir ver a Vetusta Morla . Este sabado fue una de las mejores forma de terminar aquella semana . Asi que intentare comentar un poco como fue vivir esta experencia
Todo comienza con el viaje de ida en tren , que con mi gran compañero Adri nos pusimos a escuchar "Un dia en el mundo" (disco de vetusta morla)durante todo el trayecto incluso Adri se puso a cantar en mitad del tren XD . En cuanto llegamos lo primero que hicimos fue conseguir las entradas y hechar el rato mediante paseos al carrefour norte y partidas en las recreativas XD.
Como en todos los conciertos se produjo un retraso , este de 30 min pero en cuanto abrieron las puertas nos conseguimos poner en el mejor sitio , a menos de 2 o 3 metros del escenario.
Mientras que la sala rouge se llena , la expectacion va creciendo , hasta que por fin , el grupo ocupa el escenario , y empieza a entonar la cancion 1 del disco "Autocritica"...nunca pense que pudiera sonar de esa manera , la acustica de la sala era increible , los instrumentos perfectos , la voz de pocho increible , el publico super entregado (tanto que me costaba un poco escuchar al cantante XD).Despues de autocritica arrancaron con rey sol , que en mi opinion la verdad no me gusta mucho pero en fin ... tras tocar varias canciones mas del disco , vino Un dia en el mundo para mi una de las mejores canciones del disco y fue increible ... pero lo mejor fue cuando tocaron "Valiente" esta es la cancion mas cañera de vetusta morla , mi favorita , todos en la sala , cantando y saltando , increible...
A mitad del concierto , los de vetusta morla nos hicieron una sorpresa , que fue tocar 2 canciones ineditas que saldran en el nuevo disco , una con mucha energia y otro mas lenta en acustica)despues de esta tocaron Cuadratura del circulo , la marea etc...pero la mejor manera de acabar este pedazo de concierto fue con Saharabey Road , donde dio juego al publico , donde no se notaban para nada el cansancio del grupo , dieron toda la energia que les quedaban a pesar de que estaban destrozados.Despues de esta cancion el concierto llego a su fin , a pesar de que el publico bastante entregado con el grupo , quienes jadeaban por una cancion mas .
Os dejo por aqui unas fotillos y cuando pueda subire los videos de los conciertos...¬¬u...

1 comentarios:

Más nail art. dijo...

Hola petardos (en verdá al pobre de Juanlu no le conozco de ná xD)
No veas si sois goticuchos con el lay este eeh? XDDD
En fin, os añado, pero por pena eeeh?

=P Besitossss